Ultrack Conductores

Sistemas de reporte e identificación de conductores

ultrack-img-skybutton
ultrack-img-skybutton-celloiq
ultrack-img-skybutton
ultrack-img-celloiq
  • ultrack-img-skybutton
  • ultrack-img-skybutton-celloiq
  • ultrack-img-skybutton
  • ultrack-img-celloiq

Description


SKYBUTTON:
Sistema de Identificación de Conductores que interactúa con equipos AVL Skypatrol, el cual genera información útil para la administración y control de conductores, asociando los diferentes reportes de excesos de velocidad, kilometraje recorrido, horas de trabajo, no solamente al vehículo sino también a sus diferentes conductores. Adicionalmente, el sistema actúa como un inmovilizador del vehículo, permitiendo su encendido únicamente a los conductores autorizados.

prod-skybutton

Ventajas & Beneficios de Skybutton:

  • Identificación del conductor: A través del código interno que se encuentra registrado en la llave asignada.
  • Permite obtener Información de Violaciones de velocidad, horas de trabajo, históricos y Distancia recorrida asociadas a cada conductor independientemente del vehículo que este conduciendo
  • Control de Uso del los vehículos mediante autorización: Cada conductor mediante la llave asignada puede tener autorización para uno o varios vehículos.
  • Control de Horarios de Operación por Conductor: Total horas de conducción de cada conductor.
  • Asignación de llaves con relación a los vehículos.
  • Sistema de Seguridad: El sistema le permite al conductor el encendido del vehículo únicamente si la llave asignada se encuentra autorizada. Si el conductor intenta realizar un encendido a un vehículo no autorizado el sistema se lo impide. Sin embargo, ante una emergencia es posible enviar el comando de habilitación de encendido por el aire.

Especificaciones técnicas Skybutton – Identificación de conductores:

dallas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CELLOIQ:
Cello IQ es un poderoso dispositivo de rastreo con características muy avanzadas para la detección de conducción brusca (frenadas, aceleraciones, cambios e carril, ralentí, terreno destapado, etc). Este equipo dispone de un motor de auto-calibración y detección que le permite discernir con mucha precisión los eventos de acuerdo a las características físicas del vehículo.
El Cello-IQ prosee un sistema interactivo e alarmas audio-visuales hacia el conductor que permiten notificarle las faltas que está cometiendo y permitirle rectificar su forma de conducir. De igual forma este equipo permite definir los umbrales de conducción normal, fuerte y excesiva de acuerdo y de esta manera acondicionar todo el sistema de calificación de conductores a la normatividad establecida por la compañía.


Other Projects