Watchlock

Candado satelital de alta seguridad GPS

ultrack-img-watchlock-candado
ultrack-img-watchlock-candado
  • ultrack-img-watchlock-candado
  • ultrack-img-watchlock-candado

Description

 

WATCHLOCK, el único candado que custodia y reporta en tiempo real. El guardián definitivo que combina un candado Mul-T-Lock de alta seguridad, un sofisticado sistema de alarma electrónica y GPS. Es una inteligente integración de seguridad con alertas en tiempo real y seguimiento satelital desde cualquier parte.

Principales Beneficios

· Seguridad: Candado de alta calidad y seguridad mecánica de Mul-T-Lock fiable, robusto y con un control avanzado de duplicación de llaves.

· Monitoreo & supervisión: Los reportes generados por Watchlock proporcionan información detallada de horarios de apertura y cierre, permite controlar los ingresos de personal autorizado, proporciona la ubicación exacta del candado, ayuda a prevenir el hurto.

· Control del personal: Usted es el primero en recibir una alerta en tiempo real sí el candado se abre en un momento inesperado. Los reportes sobre la salida del candado de un área predefinida son recibidos en periodos determinados. Información = control.

· Funcionalidad: El mecanismo funciona sin la necesidad de una infraestructura o cables y es eficaz incluso en zonas remotas y áreas difíciles de alcanzar. Los informes en curso del candado evitan la necesidad de una inspección física.

· Rastreo satelital 24/7: El Software de Control Web le permite estar informado en tiempo real sobre las alertas y eventos de apertura /cierre y/o violaciones de parámetros programados.

· Reducción de costos: Watchlock le permite ahorrar gastos en supervisión e inspección.


Other Projects