Slide background
Slide background

Soluciones Integrales en

Logística y Seguridad

Quiénes Somos

Ultra S.A. es una empresa Colombiana constituida en el año 1984. Por más de 28 años nos hemos dedicado a ofrecer soluciones para el sector automotriz, desarrollando sistemas electrónicos de seguridad los cuales han sido implementados en las diferentes ensambladoras de vehículos de Colombia y el Pacto Andino.

Nuestra división ULTRACK ofrece soluciones integrales en logística y seguridad para el sector de transporte, proporcionando herramientas que permiten optimizar e incrementar los niveles de eficiencia y productividad de la operación a nivel nacional e internacional.

Ultrack, es miembro FEDETEC y cuenta con el título “Habilitante Convergente” ante el Ministerio de Comunicaciones, manifestando que se le permite la prestación del servicio público de monitoreo, relacionado con telecomunicaciones relacionados y/o informados al ministerio TIC Colombia.

logo-mintic-fedetec

 

 

 

 

Ultrack

Empresa Colombiana especializada en el desarrollo, fabricación, servicio y comercialización de sistemas electrónicos de seguridad
División especializada de Ultra S.A en Soluciones integrales en logística y seguridad.
Crear soluciones tecnológicas en seguridad y logística a través del desarrollo, integración, comercialización y fabricación de productos y servicios; orientados a exceder las expectativas de clientes tales como, empresas de transporte terrestre y marítimo, empresas de servicios públicos y telecomunicación y del sector automotriz; apoyándonos en la innovación con un talento humano ingenioso y altamente comprometido.
Posicionarnos en los próximos cinco años como una empresa líder en Colombia con productos y servicios; en Latino América y mercados Internacionales con productos, soportado en la tecnología de nuestros proveedores y las competencias mejoradas de nuestros colaboradores.

Tecnología

Office building

SOLUCIONES INTEGRALES EN LOGISTICA Y SEGURIDAD

ULTRACK, Se ha especializado en generar soluciones innovadoras a la medida de nuestros clientes, proporcionando herramientas que permiten optimizar e incrementar los niveles de eficiencia y productividad de la operación a nivel nacional e internacional. Hemos desarrollado integraciones tecnológicas que originan medios de evaluación e información, permitiendo aumentar la eficiencia en la administración y control de flotas de vehículos, motos, maquinaria, carga, personas, embarcaciones y los diferentes activos móviles con los que cuentan nuestros clientes actuales y potenciales.


Aliados Estratégicos

ULTRACK Cuenta con la representación y el respaldo de reconocidas marcas en el mundo de logística y seguridad, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida de las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Queclink

Nuestro aliado estratégico en equipos y sistemas especializados.

Skywave

Aliado de seguimiento de embarcaciones con mayor cobertura global.

Starcom System

Sistemas automatizados avanzados para seguimiento, monitoreo y administración.

Pointer

Aliado en equipos especializados de seguimiento.

Garmin

Nuestro aliado en equipos GPS de navegación portátil.

Globalstar

Aliado en proyectos especiales de telemetría.